Sierra Drilling

__     Bienvenidos a:

Sierra Drilling S.A.C

Sierra Drilling SAC es una empresa peruana dedicada a brindar servicios de Perforación Diamantina, Geotecnia y Consultoría.  Contamos con personal altamente calificado, tecnología de primera, un sistema logístico integrado y amplia experiencia, lo que nos permite cumplir nuestros objetivos de manera eficiente, en los plazos establecidos y en diferentes terrenos de exploración.

Perforación Diamantina

Se utiliza la perforación diamantina, para recolectar una muestra continua de suelos rígidos y de roca para fines geotécnicas y de exploración.

VISIÓN

Ser para el año 2027 la empresa contratista líder en brindar servicios de Perforación, Geotecnia y Consultoría reconocida por la calidad, excelencia operativa, continua innovación y alto sentido de responsabilidad social.

MISIÓN

Brindar servicios de Perforación diamantina, Geotecnia y Consultoría cumpliendo nuestro rol de socio estratégico de nuestros clientes con altos estándares de calidad y priorizando la seguridad, salud y cuidado del medio ambiente.

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Honestidad
  • Disciplina y compromiso
  • Respeto

Somos una nueva propuesta avalada por la experiencia de más de 25 años en este rubro lo que
garantiza una propuesta de valor diferenciada y pensada en ofrecer el mejor servicio con la
preparación para resolver cualquier inconveniente que se presente en la perforación.

Perforación Diamantina exploraciones mineras
En Sierra Drilling SAC creemos que el capital humano es la clave del éxito de una empresa es por esto que nuestra empresa ha sido creada en base al ADN de las personas que la conforman. Nuestra mejor carta de presentación es la seriedad, integridad, compromiso y dedicación con todos los clientes que conocen de nuestra propuesta y experiencia de los últimos 25 años.
La experiencia en combinación con nuestro personal altamente calificado, nos permite brindar un servicio de primer nivel, así como enfrentar y solucionar las dificultades de manera rápida y eficiente, evitando pérdidas en cuanto a costos y tiempos de producción.
Como empresa, pretendemos integrarnos al entorno sin realizar acciones perjudiciales en el mismo, por lo que tratamos de adecuar nuestros procesos productivos al cuidado y respeto del medio ambiente y las comunidades.
Nuestra labor es ofrecer servicios de perforación del más alto nivel, en todo tipo de terrenos y a total conformidad de nuestros clientes, siempre priorizando la seguridad de nuestros trabajadores y la protección del medio ambiente.
Nuestro objetivo es ser líderes en perforación diamantina, ser efectivos en los procesos buscando la excelencia para mantener la satisfacción del cliente, la protección del recurso humano y el respeto por el medio ambiente para asi llegar a ser reconocidos por nuestros trabajadores, clientes y proveedores como la mejor empresa de Perforación del Perú.

Orientación estratégica de Sierra Drilling

  • Personal administrativo y técnico ampliamente experimentado.
  • Productividad y eficiencia.
  • Máquinas diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de terreno.
  • Cadena de suministro sostenible y eficiente (SCM 2.0).
  • Satisfacción del cliente.