Sierra Drilling

__     Servicio de:

Perforación Diamantina

La perforación en diamantina es aquella actividad que se realiza empleando una broca diamantada, máquinas y accesorios que permiten cortar las rocas de un determinado terreno.

Perforación Diamantina

Se utiliza la perforación, para recolectar una muestra continua de suelos rígidos y de roca para fines geotécnicas y de exploración.

¿Cómo funciona la perforación diamantina?

El principio básico de la perforación diamantina se basa en la erosión o el desgaste de las formaciones geológicas o rocas por fricción, como efecto inmediato de la rotación y presión de empuje a la que es sometida la broca o corona diamantada contra la roca.

El diamante de las brocas diamantadas se utiliza en la perforación porque es el único material que cuenta con una gran dureza y al mismo tiempo, una gran conductividad térmicaEl diamante de las brocas diamantadas se utiliza en la perforación porque es el único material que cuenta con una gran dureza y al mismo tiempo, una gran conductividad térmica

Sierra Drilling realiza servicios de:

  • Perforaciónsistema Wire-Line.
  • Perforación con triple tubo y orientación de testigos.
  • Control, desvío de perforaciones (perforación orientada) y medida de inclinación con equipos de última generación (Reflex, Gyro).

Si desea saber más de nuestros servicios,
complete los siguientes datos; nos comunicaremos con usted a la brevedad.